miércoles, 2 de marzo de 2011

Diet Coke please!

En esta época de personal trainers, Botox®, coca cola light y reductil, pareciera casi imposible estar "pasado de peso", pero no! No es imposible, porque entonces, por que carrizo siempre tengo esos "kilitos" (que en realidad son 12) de mas?

Mientras abro mi ziploc, con palitos de zanahoria para merendar, que en realidad lo que me provoca es un McMuffin con tocineta, mi co-worker, ya entrada en los cuarenta y dele se "zampa" una torta (también de zanahorias) y una barra de chocolate, con su mejor sonrisa me dice "quieeeereees?" y yo con mi mejor volteada de ojos le digo: "no gracias, estoy a dieta [co*o de tu madre]". Ella debe estar felizmente divorciada y debe haber llegado a un punto de su vida donde pensara "Me sabe a ...", donde no se siente amenazada por cualquier post adolescentes de 20 anos, paseandose con sus new boobs por todas las esquinas de Miami, y aunque me sienta totalmente confiada con mi relación de 15 anos, una no deja de mortificarse cada vez que las faldas se hacen mas cortas, las 20 aneras mas perras y mis 30 mas cerca...

Asi que respiro hondo, me trago mi primer palito de zanahoria y me repito como una especie de mantra-lava-cerebros "ya viene 'bathing suite season', ya viene 'bathing suite season' "

La cuarentona me vuelve a ofrecer torta, me hago la sorda y le deseo que "ojala se atragante"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"You take your skinny girls
Feels like I'm gonna die
Cause a real woman
Needs a real man here's why
You take your girl
And multiply her by four
Now a whole lot of woman
Needs a whole lot more"

Mika

No hay comentarios:

Publicar un comentario