martes, 24 de mayo de 2011

La idea del Millón de Dólares

Hace unas semanas salió un loquito en NY diciendo que el fin del mundo era el 21 de Mayo, esto generó una ola de chistes interminables, reflexiones y pánico colectivo... Porque sí, ahora no me venga a decir que no estaban aunque sea un poquito asustados!

Yo si! Yo entre en pánico, me puse sincera, me despedí de gente e hice un recuento y análisis profundo de mi vida. Esto sin contar los ocho galones de agua, y tres bultos de atún (en agua para mantener la figura) que estuve a punto de comprar en el super mercado, por si acaso era el ser mas afortunado en sobrevivir el fatal cataclismo cual cucaracha en la época de los dinosaurios.

Pero bueno, entre chiste y chiste llego el gran día, 6 en punto de la tarde! El día del juicio, carajo! Ahora si, aquí fue... (cierro los ojos, aprieto los dientes) Espera, espera, espera... 6:01pm, Nada! Q embarque! Lo único que me quedó de ese día fue: una indigestión de todo lo que me comí, porque por ser el último día del mundo ni de vaina iba a hacer dieta, y algunas confesiones que hubiese preferido no haber hecho.

Y el cabroncillo que me adelantó la fecha que? (porque la fecha real es el 21 de diciembre de 2012) Ahhh bueno, se hizo millonario en 2 semanas, se ganó 80 millones de dólares y directo al estrellato! Mientras que yo me quedo viendo por la ventana en espera de un asteroide sorpresivo o lo que es mejor, que llegue a mi, la idea del millón de dólares!

1 comentario:

  1. jajajajajaja bueno por mi no se ganó ni un centavo, esto de vivir en el futuro me ayudó a pronosticar que todavía no se termina el mundo! Pero que bueno que te saliste de la dieta y viviste (o comiste) como si mañana no existiera!

    ResponderEliminar