lunes, 29 de agosto de 2011

Hay que Asumirse!

Hay que asumirse! Y no me refiero a la forma "salte del closet - destápate - quítate el esmalte" tipo Ricky Martin (aunque, si es el caso "good for you"). Sino asumirse en una forma auténtica.
Vivimos en una sociedad, especialmente la Venezolana, que se ahoga en el "que dirán...", amigos "country club-seros", de Nombres con apellidos, a veces incluido el segundo nombre y todo.
Habiendo crecido en un pueblo donde estos mandamientos se llevaban al pie de la letra, a veces me cuesta desamarrarme de estas creencias, sin embargo pienso que he hecho un buen trabajo los últimos años, importándome poco, sino poquísimo, lo que piensen los demás. Al fin y al cabo, si yo misma me caigo bien, es lo que al final de los días va a valer

Por eso, he aquí una lista donde orgullosamente puedo decir SI, Y QUE?

1- Duermo con una linterna en la mesa de noche porque le tengo miedo a los fantasmas. SI! A los fantasmas, no a los ladrones, ni a los asesinos... A LOS FANTASMAS!
2- Canto frente al espejo con el peine, y tengo un discurso de agradecimiento memorizado por si me gano un Grammy como "Artista Revelación"
3- No me gustan los dulces.
4- Me gusta Justin Bieber
5- Me se de memoria todas las temporadas de Friends y me sigue dando risa como si es la primera vez que las veo.
6- Me encantan las películas repetidas y si son de llorar, lloro como si nunca las hubiese visto.
7- Mis amigos son como mi familia.
8- No confío en Nadie.
9- Mi sueño es tomarme un año sabático para viajar.
10- El punto nueve es mentira. Mi sueño es ser millonaria y viajar por el resto de la vida.
11- Lloro en casi todos los conciertos que me gustan.
12- Lloro con los libros.
13- Bueno, ok... Soy llorona.
14- No soy cariñosa, pero cada vez que hablo con la gente que quiero, les digo "te quiero" así hable 20 veces al día. Porque no se si al terminar de hablar me pise un autobús y nunca mas tenga el chance de decirlo.
15- Soy adicta al twitter, mensajes de texto y mi teléfono.
16- No me gusta perder. Una vez voltee le tablero de monopolio.
17- Mi grosería favorita es "mama g*evo"
18- Me encanta la playa pero odio la arena (O sea, quiero una lancha).
19- Me encanta ayudar a la gente. De hecho puedo decir que soy casi la asistente personal de mucha gente. Pero no me gusta pedir ayuda.
20- Soy adicta las montañas rusas.

Por ahora, les dejo una muestra de mi lista. Los invito a que hagan la suya, y denle... que no les importe nada! ASUMANSE!

3 comentarios:

  1. exceltente Negra, como somos gemelas idénticas comparto muchos puntos contigo jajajajajjajaja. Por cierto, el punto 16 no fue una vez, han sido varias jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es verdad! Han sido varias! Te amo!

    ResponderEliminar