jueves, 24 de mayo de 2012

Señores va a Empezar la Loteria!

En una de estas mañanas domingueras, en las que empiernados se empieza a hablar de cualquier tema sin sentido, salió una de mis preguntas favoritas: Que harias si te ganas 120 Millones de Dólares? (que era lo que estaba esa semana dispuesto para el famoso y deseado Lotto Florida)...

Por supuesto, en ese momento los pendejos (que jamas se lo van a ganar por eso: pendejos!) salen con esas respuestas de "Le daria  cada miembro de mi familia 1 millón"... A lo que yo respondo: SERA UN MILLON DE ABRAZOS!!! Estan locos??? Yo de inmediato huiría del país y jamas volverían a oír de mi. Y no es por maldad, pero es que hay que tomar en cuenta que los miembros de mi familia, fácilmente son 100 personas! No es rentable!

En cambio, mi querido marido tuvo la brillante respuesta de "Te monto tu propio estudio para que puedas diseñar y trabajar por tu cuenta"... (después de unos 5 minutos de silencio absoluto)... COMO ES LA VAINA??? En serio? Me estas jodiendo? Tu te vas a ganar 120 MILLONES DE DOLARES y me vas a poner a trabajar?. La verdad es que yo había escuchado cosas coño de madre y ésta! Que bolas! Yo, con 120 millones en el banco y que en una oficina de 9 a 5, eso si que es el colmo!

En eso me encuentro en un yate viajando por el mediterraneo, con un traje de baño de "estar" (el que solo se usa para estar porque no sirve para broncearse)...

Hasta que de repente soy sacada violentamente de mis alucinaciones con un "Negrita, por que no te preparas unas arepitas?"