lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenida (de nuevo) a mi blog

Desde hace días tengo la idea de crear un blog, luego de inspirarme leyendo varios blogs buenísimos (y otros no tanto), decidí "lanzarme al agua" con el tema de la escritura.

Primer paso: abrir un blog.
Me vengo a la pagina de blogspot, y sorpresa! Ya tenia una cuenta creada quien sabe desde hace cuanto, y con acceso directo desde mis "bookmarks" (Hello, I'm a Mac)... Asi que el primer paso ya estaba dado, y pienso: "esto será mas fácil de lo que creí".

Segundo paso: ahora de que escribo?
Confieso que en este punto todavía estoy en cero, pienso que "como vaya viniendo, iremos viendo", probablemente sea una mezcla de comentarios "jocosos", cualquier cosa que me pase por la mente, crisis existenciales y mensajes subliminales.

Asi que aquí estoy, con la mente y el corazón al aire (frase 100% con potencial de canción cursi y repetida), lista para hablares de un poco de todo, Diseño gráfico, Caracas, Miami, mis amigos (este grupo no se separa), Flower, Gabriel y las aventuras de Fernandito, mi familia, twitter, #MyBabyBrother, el trabajo, música y la Garza que patina.

Por ahora, llego hasta aquí, no vaya a ser que los cartuchos creativos sean limitados y me quede vacía a mitad de camino.